Nuevo convenio entre la Universidad de San Buenaventura Cali y el Deportivo Cali

Posted on Noviembre 10, 2017

En el mes de octubre, se dio inicio al nuevo Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad San Buenaventura Cali y La Asociación Deportivo Cali, el cual tiene una duración de 3 años, y cuenta con opción de prórroga.

El objetivo del convenio es lograr cumplir con los diversos proyectos que tiene el Deportivo Cali de capacitación en finanzas, proyecto de vida, temas de psicología, coaching deportivo, entre otros.

El convenio fue firmado por nuestro rector Fray Ernesto Londoño Orozco, OFM y el doctor Álvaro Martínez Botero, presidente del Deportivo Cali, cerrando así el vínculo de mutua cooperación y alianza estratégica entre las dos entidades

Visto 298 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Noviembre 2017 20:35