VI Jornada de Articulación Multicampus Medellín

Posted on Agosto 14, 2019

VI Jornada de Articulación Multicampus Medellín

¿Quiénes participaron?

Del 29 de julio a hoy, 1 de agosto, se ha estado realizando la VI Jornada de Articulación Multicampus tanto en la Sede Bogotá como en las seccionales Medellín, Cali y Cartagena.

El 30 de julio en nuestra seccional la actividad contó con el acompañamiento de Fray José Wilson Téllez Casas OFM., rector de la Sede Bogotá y deAida María Bejarano Varela, coordinadora del proceso de Reacreditación Institucional Multicampus, quienes se reunieron con el equipo directivo de la Institución en horas de la mañana y en la tarde compartieron tanto con los representantes estudiantiles como con los representantes de los docentes.l

¿Qué temas trataron?

El encuentro giró en torno a los logros corporativos alcanzados desde 2016 a la fecha, entre los que se destacaron: la renovación del direccionamiento estratégico de la Universidad (misión, visión y principios); la formulación del Plan de Desarrollo Bonaventuriano (en proceso); la consolidación de los sistemas académico, de investigación y de bibliotecas; el fortalecimiento de la Editorial Bonaventuriana, y el establecimiento de algunas políticas corporativas como la de Comunicaciones.

También se habló de la formulación del Reglamento Estudiantil y del Estatuto Profesoral corporativos, que están en desarrollo, se espera que estos lineamientos sean aprobados en el último Consejo de Gobierno del año.

¿Qué dicen quienes la vivieron?

Fray José Wilson Téllez Casas OFM.

Rector de la Sede Bogotá

Carolina Marroquín Sierra