Nuestras

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA?

Mantenemos convenios de cooperación académica con más de 50 Instituciones de Educación Superior de más de 15 países.

Tenemos cobertura en diferentes regiones con programas presenciales en Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena.

• Mantenemos el crecimiento de los grupos activos de investigación de los cuales 58 cuentan con reconocimiento por Colciencias.

• Somos pioneros en ofrecer en Colombia el programa de Ingeniería Aeronáutica.

• Ofrecemos en Bogotá 28 programas académicos de pregrado, 11 de especialización y 4 de Maestría; en Cali 24 programas de pregrado, 23 de especialización y 7 de maestría; en Cartagena 10 programas de pregrado, 9 de especialización y 3 de maestría y en Medellín 23 programas de pregrado, 16 de especialización, 3 de maestría y un doctorado.

• Ocho de nuestras revistas tienen el reconocimiento de Colciencias y han sido indexadas en Publindex.

• Contamos con un consultorio jurídico y un consultorio psicológico que presta un servicio continuo a la comunidad.

• Hacemos parte de asociaciones de carácter académico internacional tales como: AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado), la RCI (Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior), la  COMIUCAP (Conferencia Mundial de Instituciones Universitarias Católicas), FIUC (Federación internacional de Universidades católicas), OUI (Organización Universitaria Interamericana), ODUCAL (Organización de Universidades Católicas de América Latina), UDUAL (Unión de Universidades de América Latina), ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades).

• Tenemos más de 540 Suscribimos convenios convenios vigentes, con instituciones nacionales y extranjeras, entre marco de cooperación, específicos de intercambio, de investigaciones y prácticas profesionales y sociales.

• Con entidades regionales para fomentar el bienestar de los estudiantes y las prácticas académicas.

• Cuenta con un sistema de Bibliotecas que prestan servicio permanente a la comunidad universitaria.

• En Cartagena está la Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo en convenio con la Universidad de Pavía y el Instituto Universitario de Estudios Superiores de Pavía, Italia.

• Cuenta con sólidos programas de proyección social en Cali, Bogotá, Cartagena y Medellín con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades.